Hoy queríamos traeros un artículo alejado de la temática de la arquitectura y la construcción, que son los temas sobre los que más nos gusta hablar (junto con el diseño gráfico) pero nos ha gustado tanto el trabajo que nos ha parecido que teníamos que compartirlo con vosotros.
Un buen amigo de Mimic Estudio el gran Pedro Vaticón Trueba es una persona muy trabajadora e implicada con su profesión y su trabajo y empresa por lo que dedica muchas horas diarias a ese cometido. Fuera de la vida laboral no es de los que se quedan quietos y es una persona muy sana que disfruta con el deporte especialmente saliendo a correr o montando en bicicleta.
Lo del ciclismo sospechamos que le viene de familia, y es que Pedro es el nieto de uno de los corredores más importantes que ha dado España durante el siglo XX, el gran Fermín Trueba, oriundo de Torrelavega, cinco veces campeón de España y alcanzando un segundo puesto en la clasificación final de la Vuelta a España y el premio final al mejor escalador de la misma.
Pues bien, nuestro amigo Pedro se ha dedicado los últimos meses a restaurar y acondicionar, dejando casi como nueva la última bicicleta de su abuelo, un modelo de finales de los 70 principios de los 80 preparada para rodar en carretera. Pedro la ha restaurado por completo, le ha cambiado los frenos por unos más modernos, le ha limpiado y acondicionado completamente los pedales y todas las piezas cromadas y le ha sustituido el cambio original por un cambio simple que es el actual.
Como podéis ver un gran trabajo que además tiene un valor incalculable al tratarse de la última bicicleta de su abuelo. Desde aquí queremos darle la enhorabuena a Pedro por el trabajo, que demuestra que con cariño, paciencia y dedicación todo queda mucho mejor. Enhorabuena Pedro,un gran trabajo y un gran homenaje a tu abuelo.
Muchas gracias por la entrada Rafa. Esta muy chula
ResponderEliminar