Su nombre el Chamonix Skywalk. El nuevo mirador construido en los Alpes franceses que pondrá a prueba la resistencia al vértigo de sus visitantes en el pico del Aiguille du Midi (3.842 metros) con una caída de 1000 metros hasta las superficie más cercana. Diseñado por Pierre-Yves Chays ha sido finalmente inaugurado después de 3 años de trabajo.
Diseñado de un modo similar al mirador sobre el Cañón del Colorado pero de dimensiones diferentes, se trata de una grana caja de vidrio sobre la que se puede caminar para dar la sensación de que uno se encuentra suspendido en el aire.
En 2011 se inicio la rehabilitación y preparación de la instalación del mirador como atracción principal del pico montañoso. El proyecto ha tenido un costo aproximad de 2,1 millones de €. Más adelante se construirá una cueva de hielo y un museo de la montaña. La atracción se encuentra comunicada con un teleférico que conecte a los visitantes con el mirador tras un paseo de 20 minutos a los largo del sistema montañoso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario